martes, 10 de junio de 2008

ESTO NO FUNCIONA

me imaginaba un principio lento pero esto es mas que lento, hablando con la gente de la promoción me dicen que lo han visto, pero veo que no colaboran mandando fotos o recuerdos ni añadiendose a la agenda de contactos, POR LO CUAL NO ME EXTRAÑA QUE SEAMOS LA ÚNICA PROMOCIÓN QUE NO SE HAYA REUNIDO EN SU 25 ANIVERSARIO.
desde aquí agradezco la colaboración de los compañeros que me han animado a realizar este intento e intentan colaborar con el proyecto.


José D. García

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola compañero!!!
Tengo 7 fotos de la época que voy a intentar enviarte.
También existe un vídeo de 18 minutos que nos rodó TVE con la 22ª Promoción y que voy a entregar a Manuel Alfaro Carcelén para que se pueda ver.
Se trata de una grabación en vídeo Beta pasada a VHS, ésta a Disco Duro y al final un DVD.
Espero conseguir el original Beta y que no pierda calidad.
Creo que mi nombre no lo he dicho, soy Juan Garcia Belmonte y mi nº de teléfono es el 964099 en Adif y a la calle el 619724325, por si alguien quiere saber más y tenerlo.
Mi e-mail es juansinmedio@yahoo.es y espero seguir en contacto.
Un saludo!!