jueves, 29 de mayo de 2008




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola José, gracias por compartir estas fotos, jajajaja, no me acordaba de ese mono de faena tan feo que nos hacían poner.
Las fotos con el traje de bonito imagino que se hicieron en el destacamento de Barcelona, pues he podido reconocer a Germán, Petete, Txomin y Agus de telecomunicaciones. Yo en ese tiempo me quedé en Cuatro Vientos.
Siento que esto no funcione y que no haya habido reencuentro. Yo particularmente me desvinculé de RENFE en 1996, cogí un pellizquito que me dieron por la baja incentivada y me vine para el sur.
Actualmente vivo en Sevilla y trabajo como informático en la Junta de Andalucía. Aunque no tuvimos una gran amistad, si que te recuerdo al ver la foto (claro, que si solo veo la actual ni repajolera idea).
Un saludo

Fernando.

Javier Araujo dijo...

He conocido al Pastrana.